
- El número de horas que por encima de las 22 h y media, se podrían compensar con el horario flexible.
- Días de libranza para los compañeros destinados en los servicios de notificaciones y embargos, por la práctica de diligencias fuera de jornada.
Y no deberían figurar otros como:
- Que los compañeros que estén de guardia deban tramitar una incidencia que recoja los servicios prestados fuera de la franja horaria general.
- Que el día de descanso tras la finalización de la guardia, se deba gozar antes de la siguiente guardia que corresponda al órgano judicial.
A este desastre normativo fruto de la improvisación, se suma la nueva puesta en funcionamiento el pasado viernes de la bolsa de horas, de la que tras pasar por distintos centros de trabajo hemos comprobado que al igual que la DXX, NO FUNCIONA, es un auténtico desastre; no recoge los excesos de horas de los meses pasados ni las horas de 2013, que se habían compensado en enero de 2014, con lo que cualquier parecido del balance horario personal con la realidad será pura casualidad.
SPJ-USO, exige al Director Xeral , convocatoria urgente para tratar de los problemas expuestos y regularizar las instrucciones y sistemas de control del cumplimiento de la jornada y horarios de trabajo.
OPAX NO FUNCIONA