En la página del CEJ se ha publicado la siguiente nota informativa: “…Los alumnos de ámbito territorial “Resto de península y Baleares”
que el próximo lunes 12 de noviembre de 2012 se incorporen al curso
selectivo que organiza el Centro de Estudios Jurídicos para el acceso al
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (4ª promoción, turno libre,
ORDEN JUS/2370/2011), deberán remitir por correo electrónico a la mayor
brevedad posible su número de afiliación a la Seguridad Social e
indicar su fecha de nacimiento.
- No será necesario remitir estos datos cuando fuesen funcionarios de carrera antes de enero de 2011.
- En caso de no estar ya afiliados a la
Seguridad Social, los alumnos deberán obtener este número de afiliación
en cualquiera de las unidades de la Tesorería General de la Seguridad
Social y remitirlos a las direcciones de correo indicadas abajo.
Sin disponer de estos números de
afiliación a la Seguridad Social antes del inicio del curso selectivo,
el CEJ no podrá tramitar el pago de las nóminas de estos alumnos.
Además, todos los alumnos que ya tengan
la condición de funcionarios de carrera (de cualquier Administración
Pública, y con independencia de haber adquirido esa condición antes o
después de enero 2011), deberán remitir copia digitalizada de su última
nómina.
Toda esta información se remitirá, en
todo caso antes del miércoles 7 de noviembre de 2012, a las siguientes
direcciones de correo electrónico, indicando el nombre y apellidos, y la
circunstancia de incorporarse al curso selectivo de la 4ª promoción de
Gestión Procesal y Administrativa (turno libre)….”
1.cristina.arias@cej-mjusticia.es
2.isabel.cervigon@cej-mjusticia.es