11 sept 2014

NO PERDAMOS EL NORTE . . . . .

Habrá que recordarles... y recordarnos

logo spj original   Ante el estado de “shock” en el que parecen encontrase algunos sindicatos, ante la negativa de la Administración a convocar las Mesas de Negociación, habrá que recordarles y recordarnos que los problemas del Empleado Público siguen ahí, sin que parezca que NADIE tenga la más mínima voluntad de mover ficha... hoy por hoy.

   Habrá que recordarles y recordarnos, que el sindicalismo es algo más que celebrar el Día Internacional de no se sabe qué y de convocar una manifestación para sacar las banderas y hacerse la foto.
     Y para no acabar de perder el Norte, si es que ya no lo hemos perdido, no está de más recordarles y recordarnos mutuamente algunos de los asuntos más urgentes, que aún tenemos TODOS pendientes de solucionar:
 - Que nos devuelvan la extra que nos quitaron, y un compromiso por parte de los sindicatos beneficiarios del Plan de Pensiones, de que el dinero de nuestra extra NO irá a engordarlo. Necesitamos el dinero ahora, no cuando nos jubilemos.
  - Que nos devuelvan los días de libre disposición, que en su momento nos los ofrecieron a cambio de no subirnos el sueldo.  
  - Que en el 2015 no nos vuelvan a congelar. No se entiende que no haya dinero para sueldos y si para contratar empresas.
  - Que nos paguen el 100% de la acción social que nos corresponde. Dinero hay. Solo hay que recortar el margen de beneficio que dan las “externalizaciones” o sea, las privatizaciones.
  - Que de una vez por todas se convoque el concurso “Macro” y terminemos de una vez por todas con esas comisiones de servicio hereditarias, que son un fraude de ley.
  - Que se dignifique la figura del funcionario, a través de una RPT justa y una promoción interna lejos del clientelismo.
 - Limitación al máximo de los puestos de libre designación, donde la prebenda política prima sobre el buen gestor.
    Y para finalizar, recordarles y recordarnos que los Empleados Públicos no podemos seguir siendo moneda de cambio para seguir viviendo de unas subvenciones que como mínimo, las tenemos que tachar de inmorales.
¡Aunque nos intenten SILENCIAR!
Ahora más que nunca…
Seguiremos informando.
El Sindicato eres TÚ.