En los últimos días y raíz de la publicación de los listados definitivos, se nos están planteando por muchos compañeros dudas y cuestiones relativas a la toma de posesión en los nuevos destinos, sobre todo de los que venís de otras comunidades autónomas o del territorio ministerio. A continuación os hacemos una serie de indicaciones que esperamos os sean de utilidad:
1.- Las tomas de posesión se hacen siempre en los juzgados. Desde la Dirección Xeral de Xustiza de Galicia, se remitirá a los órganos judiciales la documentación y modelos pertinentes.
2.- Para los que venís de otras CCAA o del ámbito ministerio, os recomendamos que traigáis una Certificación de baja de haberes del territorio de origen, con el fin de agilizar la tramitación de vuestras nóminas en Galicia. Esa certificación se la debéis solicitar a vuestro respectivo habilitado.
3.- Os recomendamos también que traigáis una certificación de las vacaciones y de los permisos que hayáis o no disfrutado en vuestro actual destino. Esta recomendación es aplicable también a los que os trasladáis dentro de Galicia.
En relación con el cuerpo de tramitación, nos comunica la Dirección Xeral de Xustiza de Galicia, que se nos remitirá un nuevo listado definitivo de adjudicaciones, al haberse detectado al parecer por parte del Ministerio de Justicia un ¿único error?, que puede modificar (entendemos que mínimamente) las adjudicaciones definitivas.
Para cualquier duda que os surja, no dudéis en poneros en contacto con nuestros delegados.