7 may 2010

MINERVITIS AGUDA


La Justicia gallega ha sido infectada por un virus muy potente el llamado MINERVA de la clase NOJ, el cual, con permiso de la autoridad competente, infectó todos los ordenadores de los Juzgados y Tribunales de este país, lo que ha provocado una pandemia de Minervitis Aguda, cuyos efectos no se pueden predecir a corto plazo.
Los síntomas son los siguientes: Ataca a los documentos, haciendo figurar el encabezado en el pie o en el medio del mismo. Los intervinientes aparecen donde le cuadre al virus. En algunas sedes, debido a su malignidad, es imposible acceder al sistema de gestión procesal. En las ejecuciones hace imposible el acceder a los documentos que hacen falta para su tramitación con arreglo a la ley vigente. Hay documentos que los hizo desaparecer por arte de magia. Pone los contadores de asuntos a cero, etc….
Por la autoridad competente se nos informa que se le están poniendo al enfermo dosis masivas de vacunas procedentes de una autoridad superior (creemos que le llaman Ministerio), ya que, al parecer, la infección proviene de su territorio.
Se nos comenta por la autoridad competente que están poniendo todos los medios a su alcance para atajar la enfermedad, como por ejemplo, colgar en la Intranet manuales para el manejo correcto del virus, asi como un curso “on line” sobre lo mismo. Que se traducirán los documentos a la lengua aborigen de este territorio, por si ese es el problema. También se nos comentó que fue probada la inocuidad del virus en un entorno virtual y que fue de fácil manejo, lo que pasa que al infectar a los ordenadores, el virus encontró vía libre y campó a sus anchas.
Por los representantes de los laboratorios en materia sindical, se puso en conocimiento de la autoridad competente que se improvisó la inoculación del virus y que no se formó a los usuarios en el manejo de un virus  tan potente. También se hizo hincapié en que Galicia debe contar con un virus autóctono, al que se sepa que vacunas le hacen falta, y no comprar un virus cualquiera.