21 jul 2009

Oposiciones 2008 ¡Ultima Hora!

spjusoinforma3
AUXILIO JUDICIAL.- Al parecer, por problemas técnicos no han podido la nota de corte el pasado viernes día 17 como en principio estaba previsto. EL MINISTERIO INFORMA  QUE SALDRÁN LA NOTA DE CORTE Y LOS LISTADOS EL PRÓXIMO 22 ó 23 DE JULIO.
GESTIÓN LIBRE.- El viernes pasado, día 17 de Julio, se ha publicó el Acuerdo por el que se establece la nota de corte del primer ejercicio y que a continuación reproducimos:
Acuerdo del Tribunal Calificador del Turno Libre, por el que se hacen públicas las puntuaciones mínimas necesarias para aprobar en cada ámbito territorial el primer ejercicio de la oposición celebrado el pasado 28 de junio.


ÁMBITO TERRITORIAL
PUNTUACIÓN MÍNIMA
Andalucía 65
Canarias 52
Cataluña 54
Galicia 60,25
Comunidad Valenciana 59
Madrid 58,25
Navarra 62,50
País Vasco 59,25
Resto Península y Baleares 55
Reserva de discapacitados todos los ámbitos 51,75

Los listados de aprobados saldrán en la semana del 20 de julio.
2º ejercicio MUY PROBABLEMENTE el 13 de septiembre sin confirmar oficialmente por el Ministerio.


TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA.- En la semana del 20 de julio se conocerá el corte y listados de aprobados.

TRAMITACIÓN LIBRE.- Esperan tener aproximadamente en la semana del 27 de julio el corte y las notas en unos días después.
El 2º ejercicio se retrasa probable para OCTUBRE sin fecha todavía. Será único para toda España, la parte teórica respecto a la prueba informática el Ministerio está intentando coordinar y que sea el mismo día. Aunque no hay nada seguro todavía.

GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.- ESTÁN LOS LISTADOS DE LECTURA DE LA SEMANA DEL 20 DE JULIO PUBLICADOS EN LA WEB DEL MINISTERIO.
RESPECTO A AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA El Ministerio tiene prisa y pueden empezar a requerir documentación para la fase de concurso a finales de julio O PRIMEROS DÍAS DE AGOSTO.
Importante: Estar pendiente de las publicaciones, aunque sea el mes de agosto.